Somos una masía rodeada de naturaleza, árboles frutales y campos de arroz que fue construida en 1850 pero que en 2008 abrió sus puertas para convertirse en un lugar encantador y de referencia donde se han guardado, restaurado y conservado las maderas y piedras originales así como la decoración típica de la zona.
Estamos situados en el gran mirador del Delta donde se aprecia la gran llanura deltaica. Nuestra ubicación favorece el hecho de estar en una de las poblaciones con mejor accesibilidad para emprender el maravilloso viaje que os proporcionará el Parque Natural del Delta del Ebro.
Con el objetivo de promocionar el descanso y el relax, hemos puesto a disposición un Jacuzzi que se puede utilizar en horas convenidas. Además, la zona del jardín donde encontramos una magnifica piscina y diferentes zonas de picnic para poder disfrutar de la barbacoa.
Lo Racó de Peret también cumple con las características para pequeñas celebraciones como aniversarios, comuniones, casamientos, bautizos u otras celebraciones de cualquier tipo.
¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites sin compromiso.